Te daré solo lo mejor - Rojo

lunes, 18 de junio de 2007



Te daré solo lo mejor - Rojo

Wow, me encanta el ritmo, la letra, los sonidos, sin duda, es de las 3 mejores canciones del nuevo disco de Rojo, una canción de gran bendición, que nos dice, Te daré solo lo mejor, solo lo mejor a nuestro Cristo, lo que se merece, toda nuestra vida, gracias a Rojo por está maravillosa canción, que DTB.

La canción y el nombre es propiedad del Grupo Rojo.

Chamacuero....

¿Chamaqué?? se habrán preguntado algunos, ¿Qué es Chamacuero? ¿Cómo se come? pues Chamacuero es un campamento Cristiano con más 50 años al servicio del señor, este año se cumplen los 50 años, pero creo que no va a ver una celebración, pero bueno, no importa, lo qué importa es que habrá muchas bendiciones.

Bueno, como les decía, el Campamento Cristiano Chamacuero, es un campamento que está en la localidad de Chamacuero, Coahuila, aun lado de Allende, Coahuila, es una localidad pequeña, pero Dios mío, cuantas bendiciones ha habido en Chamacuero, pues es un campamento de una semana, donde hay diferentes actividades, todas cristianas, y pues es muy divertido, siempre se llevan acabo el mes de julio, donde hay 3 campamentos, para niños, adolescentes y jóvenes.

Estas son las fechas del campamento, en unos días más subiré el mapa para poder localizarlo.


Pues este año, ya con mis 18 años cumplidos, me toca ir al de jóvenes, donde por 2 ocasión, Jair Castillo será el director, junto a su esposa Johanna, quien por cierto es la encargada de este fotolog, para que lo visiten, por favor, está muy divertido y viene muchas fotos del campamento, bueno, pues Jair (Mayelo para los cuates) y Johanna son los encargados nuevamente, y pues eso es una muy buena noticia, ya que el campamento del año pasado estuvo muy divertido, me aviento a decir que fue al mejor campamento que he ido, y pues lo genial es que es hecho por jóvenes, y eso le dio más frescura y diversión al Campamento.

No me queda más que invitarlos a la página de Chamacuero, dándole click aquí y que visiten el fotolog de Johanna aquí.

DTB.

"Para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad” I Timoteo 3:15

Hola Hermanos, Dios los Bendiga...

Bienvenidos Hermanos, a este blog Cristiano, desde Saltillo, Coahuila, creado con el proposito para la gloria de Dios, sin duda el internet es el nuevo medio que todo el mundo está probando, y los cristianos no somos gente anticuada o que nos quedamos estancados en una epoca (No es pedrada para nadie, jaja), somos personas que amamos a Cristo, divertidas, alegres, felices, con mucha energia, personas cultas e informadas, y sobre todo, personas que estamos a la par de la teconologia, como yo, un chavo cristiano, que es fan del cine y la tecnologia, pero sobre todo, alguien que ama a Cristo, por eso, espero que disfruten este espacio, hecho con mucho amor, un poco de sarcasmo y mucho entusiasmo, cada día subiré cosas nuevas, no se preocupen, no me gusta abandonar proyectos, pero que encontraran aquí, ¿Qué se come en un blog creado por un muchacho?, bueno, pues encontraran muchas cosas, como:

Oraciones
Fotos
Estudios
Canciones
Recomendaciones de Libros
Videos
Un poco de historias de lo que me sucede a mí como Cristiano
Eventos
Conciertos
Y muchas cosas más, claro, relacionadas con nuestro Señor Jesucristo.

Espero que les guste, y lo disfruten, todo esto, para la gloria y honra a nuestro Señor, que Dios los Bendiga a todos, los dejo con una foto del concierto de Rojo que se llevo acabo el 16 de junio en el auditorio del parque de las maravillas, aquí, en Saltillo, Coahuila, un concierto de gran bendición para todos los presentes, DTB.


" Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba; porque, cuando haya sido probado, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman" Santiago 1:12