La Biblia 2000

lunes, 10 de septiembre de 2007


Me he dado cuenta de en el ámbito Cristiano las personas hablan de la Biblia como si fuera un celular, no me malentienden, es de una forma graciosa. Cuando cumplí años el mes pasado (Gracias a todos por sus felicitaciones en Chamacuero) me regalaron mis padres una Biblia Arcoiris, está increíble, es una Biblia de estudio, vienen muchas cosas interesantes y datos curiosos pero a la vez importantes que puedes usar en predicaciones o para comentar. Bueno, yo no sabía la Biblia que tenía, hasta que me dice el hermano Gonzalo de Tepic: “¿Es una arcoiris? Es muy buena Biblia, sirve mucho de estudio”, no pues yo estaba fascinado que un pastor como el hermano me chuleara la Biblia, pero en eso dijo algo muy importante que me hizo comprender que no importa la Biblia que uses, lo importante es el uso que le des: “La mía está toda vieja y rayada, pero no la cambio por nada, por qué aquí tengo todos las anotaciones que uso para las predicaciones”, y ahí fue cuando vi que no importara cual Biblia usara, fuera Arcoiris, Grandota, pequeña, negra, roja, azul, con imágenes o puras letras, la Biblia no importa que presentación tenga, lo que importa es que la podamos usar para poder predicar la palabra de Dios (Es nuestra espada) y lo más importante, aprender de nuestro Dios y descubrirlo cada día leyéndola...

No hay comentarios.: