Noticas Noticiosas...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Para deleite mió y de ustedes, les traigo nuevas noticias, el Mensajero Cristiano en la red, tiene nueva presentación, no es la final, le faltan muchos cambios, gracias a Grimrock por la plantilla, pero ya vamos empezando con los cambios.

EL Mensajero de Papel ya tiene nueva imagen, gracias a Dios, y a Osiel que me ayudo, gracias mano, después les subo el diseño, quedo muy bien, mucha energía, joven, fresco, ya no encuentro sinónimos, pero está genial.

Estoy Feliz, por qué los cambios vienen para bien, el Mensajero Cristiano va llegar a más gentes, ya no sólo en Agujita, Coahuila, sino también a Sabinas y Rosita, amén, primero empezando con el proyecto MC, que será entregarlo en las juntas unidas, por este año, tengo que conocer a mi público, si les gusta, que no, y si pega (Primero Dios sí), a lanzarlo a las iglesias de la región carbonífera, MC tiene mucho potencial, y este diciembre cumplimos 3 años, amén, va a ver fiesta, claro.

Por cierto, una atenta invitación, necesito colaboradores de temas para el Mensajero Cristiano digital, personas que me puedan ayudar a subir temas, actualizarlo, temas frescos, Cristiano, obvio, así que si se animan, me hablan a mi celular (0448444370151) o a mis correos (rafocmb@hotmail.com) (mensajero.cristiano@hotmail.com), anímense, necesito su ayuda.

Por cierto Ana Northrup se une a las filas del Mensajero Cristiano, un aplauso por favor, ella es la encargada de jóvenes de la Iglesia de Cristo en Saltillo, y la próxima semana se integrara oficialmente, Dios te Bendiga Ana, y échale muchas ganas.

Me despido, no sin antes agradecerle a Dios por sus bendiciones, su apoyo y que bendiga este ministerio, que va a crecer en grande, en grande hermanos.