El hombre sensato...

jueves, 28 de junio de 2007

Mateo
8:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

El pastor de mi Iglesia (Oscar del Bosque) menciono esta cita bíblica y predicaba que necesitamos estar preparados para las tormentas, las tormentas pasan, pero si no estamos preparados para la tormenta, nos va afectar tanto, que va a ser difícil reponernos, debemos estar preparados y como el hombre que edifico su casa sobre la roca, que resistió las tormentas y los golpes, por que estaba edificada sobre la roca esa casa, pero el hombre insensato que edifico sobre la arena, la casa calló, por qué el no estaba preparado, por eso hermanos, debemos estar atentos a los problemas y no bajar la guardia, por que el enemigo hará lo que sea para hacernos caer, pero si estamos con Cristo y preparados, NADA ni NADIE, podrá destruir nuestra casa.

Crónicas de un Cristiano en un concierto de Rojo.....

miércoles, 27 de junio de 2007

El sábado 16 de junio del 2007, fue el día que me levante con una gran sonrisa (Claro, todos los días hay que levantarnos con un gran sonrisa, tenemos razón para estar felices, pues somos libres), ese día Rojo llegaba a Saltillo, con el Tour de su nuevo disco; Con el Corazón en la Mano, genial, así que ese sábado hice lo que tenía que hacer y a las 3 PM, fui a la central de autobuses por mis primos Victor Banda y Jonathan Banda, hijos de mi tío el Pastor de la iglesia de Cristo en Agujita, Coahuila, Víctor Banda. Hasta que se me hizo que vinieran, ya que siempre andan ocupados con la iglesia, y muchas veces no podían venir, pero venía Rojo, con el nuevo Tour, tenían que venir.

Después de pasar toda la tarde, haciendo unas compras y sacando a pasear a unas tiendas, de escalas cortas, ya que a las 8:30 PM tenías una cita en el auditorio del parque las Maravillas, nos dirigimos a mi casa, para bañarme y ponerme ropa limpia.

Salimos de la casa a las 8 PM de mi casa y nos dirigimos al concierto, pero al llegar, vimos una fila, enormeeeeee, nos estacionamos un poco lejos de la entrada, pero la fila no fue nada, estuvimos 10 minutos cuando mucho, estuvo muy bien la organización y a los 15 minutos, ya estábamos sentados esperando a que comenzara el concierto.

A las 8:45 PM comenzó el concierto, Victor ________ (Les debo el apellido) abrió el concierto, con varias canciones que puso a todas cantar y saltar en algunos, una entrada de mucha bendición y que a muchos nos sirvió esos minutos de adoración.


Después de 6 canciones, Victor se despidió y un contador apareció en pantalla, en 10 minutos saldría Rojo en escena.

Junior y yo (Rafo) nos levantamos y nos dirigimos a “la tiendita”

Junior compro una camisa de Rojo, yo compre el nuevo CD de Rojo: Con el Corazón en la mano (Muy bueno, mi pequeña reseña en unos días) y la camisa de Rojo, color negra, muy nice.
Compramos unas aguas y nos dirigimos a nuestros asientos, en eso, 45,44,43...20,19,18,17,16...5, 4, 3, 2, 1.......... el contador llego a cero.

Cristianos en la Red........

Les dejo con varios enlaces de sitios Cristianos, en orden, Chamacuero (Página oficial del campamento cristiano Chamacuero), Chamacuero Fotolog (Fotolog del Campamento Chamacuero 2006), Rojo Web (Página del grupo músical de Rock cristiano, Rojo) y Agujita Church (Spaces de la Iglesia de Cristo, en Agujita, Coahuila), denle click a la imagen para accesar a la página.

Rojo - Te daré solo lo mejor...

martes, 26 de junio de 2007



Video del concierto de Rojo en Saltillo, con la canción de su nuevo disco Corazón en la mano, cantando Te daré solo lo mejor, un video, grabado por su servidor.

El amor....

lunes, 25 de junio de 2007

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. 1 de Corintios, 13:4-7.

Video de la semana: Jez-Aire

Les traigo el nuevo video de Jez, titulado, Aire, una canción de mucha bendición, con un buen ritmo, y una letra facil de aprender, disfrutenla y que Dios los Bendiga.

Somos Luz...

"Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz."- Lucas 8:16

"Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que cree y es bautizado será salvo, pero el que no cree será condenado.'" -- Marcos 16: 15,16

Se preguntarán, ¿Qué tiene que ver estos 2 versículos? ¿Qué tiene que ver la Luz con ir y predicar el evangelio a toda criatura?, pues la repsuesta es muy sencilla, nosotros, somos la Luz, somos los escogidos por Dios, somos los embajadores de Jesucristo, y como tales, no debemos escondernos, debemos salir, no encerrarnos en las 4 paredes de la Iglesia, salir y conocer gente.

Sabían, que está comprobado que Jesucristo pasaba más tiempo en las casas de las personas, que en la misma Iglesia, entonces, ¿Por qué muchas veces pasamos más tiempo en la Iglesia que en las casas de las personas que nos necesitan?.

El versiculo 16 del capítulo de Lucas dice que nadie enciende una Luz para ocultarla, sino al contrario, la pone en un lugar visible para los demás, que los demás vean nuestras acciones y nuestra fe, nuestro amor hacía Jesús, por eso, no debemos escondernos, como Luz, tenemos que salir y alumbrar a los demás, dar nuestro amor, nuestro cariño, nuestra fe, que sea tanta nuestra fe, que necesitamos compartirla a los demás.

Dios los bendiga, y recuerden, como Luz, necesitamos alumbrar a los demás y predicar el Evangelio.

Autor: Rafo
Insp: El Foco, Kereni, Bery.