Somos Luz...

lunes, 25 de junio de 2007

"Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz."- Lucas 8:16

"Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que cree y es bautizado será salvo, pero el que no cree será condenado.'" -- Marcos 16: 15,16

Se preguntarán, ¿Qué tiene que ver estos 2 versículos? ¿Qué tiene que ver la Luz con ir y predicar el evangelio a toda criatura?, pues la repsuesta es muy sencilla, nosotros, somos la Luz, somos los escogidos por Dios, somos los embajadores de Jesucristo, y como tales, no debemos escondernos, debemos salir, no encerrarnos en las 4 paredes de la Iglesia, salir y conocer gente.

Sabían, que está comprobado que Jesucristo pasaba más tiempo en las casas de las personas, que en la misma Iglesia, entonces, ¿Por qué muchas veces pasamos más tiempo en la Iglesia que en las casas de las personas que nos necesitan?.

El versiculo 16 del capítulo de Lucas dice que nadie enciende una Luz para ocultarla, sino al contrario, la pone en un lugar visible para los demás, que los demás vean nuestras acciones y nuestra fe, nuestro amor hacía Jesús, por eso, no debemos escondernos, como Luz, tenemos que salir y alumbrar a los demás, dar nuestro amor, nuestro cariño, nuestra fe, que sea tanta nuestra fe, que necesitamos compartirla a los demás.

Dios los bendiga, y recuerden, como Luz, necesitamos alumbrar a los demás y predicar el Evangelio.

Autor: Rafo
Insp: El Foco, Kereni, Bery.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien compañero!... muy buen trabajo...

corto y facil de entender. directo al grano!

muy bien!