Crónicas de un Cristiano en un concierto de Rojo.....

miércoles, 27 de junio de 2007

El sábado 16 de junio del 2007, fue el día que me levante con una gran sonrisa (Claro, todos los días hay que levantarnos con un gran sonrisa, tenemos razón para estar felices, pues somos libres), ese día Rojo llegaba a Saltillo, con el Tour de su nuevo disco; Con el Corazón en la Mano, genial, así que ese sábado hice lo que tenía que hacer y a las 3 PM, fui a la central de autobuses por mis primos Victor Banda y Jonathan Banda, hijos de mi tío el Pastor de la iglesia de Cristo en Agujita, Coahuila, Víctor Banda. Hasta que se me hizo que vinieran, ya que siempre andan ocupados con la iglesia, y muchas veces no podían venir, pero venía Rojo, con el nuevo Tour, tenían que venir.

Después de pasar toda la tarde, haciendo unas compras y sacando a pasear a unas tiendas, de escalas cortas, ya que a las 8:30 PM tenías una cita en el auditorio del parque las Maravillas, nos dirigimos a mi casa, para bañarme y ponerme ropa limpia.

Salimos de la casa a las 8 PM de mi casa y nos dirigimos al concierto, pero al llegar, vimos una fila, enormeeeeee, nos estacionamos un poco lejos de la entrada, pero la fila no fue nada, estuvimos 10 minutos cuando mucho, estuvo muy bien la organización y a los 15 minutos, ya estábamos sentados esperando a que comenzara el concierto.

A las 8:45 PM comenzó el concierto, Victor ________ (Les debo el apellido) abrió el concierto, con varias canciones que puso a todas cantar y saltar en algunos, una entrada de mucha bendición y que a muchos nos sirvió esos minutos de adoración.


Después de 6 canciones, Victor se despidió y un contador apareció en pantalla, en 10 minutos saldría Rojo en escena.

Junior y yo (Rafo) nos levantamos y nos dirigimos a “la tiendita”

Junior compro una camisa de Rojo, yo compre el nuevo CD de Rojo: Con el Corazón en la mano (Muy bueno, mi pequeña reseña en unos días) y la camisa de Rojo, color negra, muy nice.
Compramos unas aguas y nos dirigimos a nuestros asientos, en eso, 45,44,43...20,19,18,17,16...5, 4, 3, 2, 1.......... el contador llego a cero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

3..2..1.. y luego???????

Anónimo dijo...

NOS DEJAS PICADOS

Anónimo dijo...

jonathan dijo...

que no ven que son cronicas ve en partes y por sierto yo estuve ay estubo chido