Dios nos cuida, 5 promesas de Dios: Jesucristo viene

martes, 19 de junio de 2007

Parte 1 de 5 Por Rafo

Muchas veces, infinidad de veces, hemos escuchado que Dios nos cuida, que Dios nos protege, que el siempre está con nosotros, protegiéndonos de las cosas malas de este mundo, aunque muchas veces (y muy mala mente) pensamos que Dios nos ha abandonado, por diferentes problemas, por situaciones que no podemos controlar, pero recuerden que Dios nunca nos va a poner pruebas que no podamos superar, así que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, ese problema que tenemos, Dios sabe por que lo puso en nuestra vida, por ese problema nos va a servir para acercarnos más a Él, madurar como persona o por que detrás de ese problema vienen una gran bendición. El Señor, a través de la Biblia, nos dice muy claramente que el volverá, esa es la máxima promesa que el Señor nos da, el vendrá para los que le esperan.

Hebreos 9:28: Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos. La segunda vez, ya sin relación con el pecado, aparecerá para salvación a los que le esperan. Pero nadie sabe cuando será la segunda venida del Señor, dice Mateo 24: 36: Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.

No debemos desesperar, y estar firmes en el camino del señor, por que con nuestras acciones y obediencia alegramos al Señor, no importa si cuando la segunda venida muchos ya no estamos en la tierra, por que los que ya se han ido se levantaran de los muertos y los que creyeron en Dios, van a irse con Él, no hay por que alejarnos del camino, si confiamos en el Señor, y le obedecemos como el quiere, no hay por que temer, el siempre estará a nuestro lado.

Santiago 5:8 dice: Tened también vosotros paciencia; afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

No sabemos cuando el Señor volverá nuevamente al mundo, solo podemos esperar con paciencia, ya que los que confiamos en Él, confiamos en su palabra, la venida del Señor está cerca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMO TE SALIO SUPER BIENNNNN, SOLO PASABA A SALUDAR Y A CHECAR TU MENSAGERO, MILLLLL FELICIDADESSSSS ERES EL MEJORRRRRR.

Anónimo dijo...

muy bien muy bien Rafo!

y este devocional? de dond e lo sacaste o en que te inspiraste?


Oye... pues tienes mucho talento... lo queremos ver en CHAMA!!!!!

Anónimo dijo...

Pon unos Links mas visibles para los sitios de CHAMA!!! :)

Anónimo dijo...

Querias que te firmara? jajajaja

Anónimo dijo...

¿Cómo nos cuida Dios?