Crónicas de un Cristiano en un concierto de Rojo Parte 2

martes, 3 de julio de 2007

En eso, las luces se apagaron, y en la pantalla se podía ver flashazos de luces, Rojo estaba en el escenario y los chavos gritaban: “Ahhhhhh”, poco a poco podíamos a ver a cada uno de los integrantes de Rojo, Oswaldo, Rubén, Emmanuel y Linda aparecieron en el auditorio del Parque las maravillas, la gente gritaba emocionada, muchos se levantaron de sus asientos y se fueron hacía adelante, para estar más cerca de la banda, y que comienza el concierto, con la canción: Eres mi pasión y mi confianza, del nuevo disco Con el Corazón en la mano, ya se imaginaran, a todos los chavos cantando y gritando, después le siguió Brillaré, el escenario cambio de color, de negro a morado y amarillo, todos los chavos saltando al ritmo de Brillaré.

Bajo tu control, Digno eres tú, Solo Tú y Me amas igual fueron las canciones que Rojo canto antes de detenerse, sentarse la banda en unos banquitos y empezar una predicación pequeña, con cantos de adoración, Dios manda Lluvia (Nota personal, para mi, una de las mejores canciones de adoración que puede haber, junto con Mi universo) y No me soltarás dieron paso a que Rojo se levantará de sus asientos y comenzaran cantando, Tu Fidelidad, un canto que Rojo no escribió, pero fue algo muy padre verlos cantando cantos que no son de su discografía.

Te daré solo lo mejor dio paso a que los chavos volvieran de sus asientos debajo de la tarima donde estaba Rojo cantando.

Después llego el momento que siempre hacen en los conciertos de Rojo, Emmanuel contó unos chistes y luego pidió que todos se abrazaran y oraron por el de la izquierda, un momento d emucha bendición para los presentes.

No hay condenación trajo nostalgia a varios, por ser una de las canciones del primer disco de Rojo, al final, terminaron, entre saltos, gritos, y demás, terminaron con Te Alabaré.

Después del concierto, Rojo no esperaba en unas sillas para firmarnos lo que quisiéramos, yo lleve mi disco de Rojo: Con el Corazón en la mano, el cual, fue firmado por los 4 integrantes, lo malo, es que no sé por que no se me ocurrio tomarme una foto con ellos, me extraña de mi, será si Dios quiere en el próximo concierto, DTB.


Video pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jonathan dijo...

que mala onda que avran dicho para que supriman ese comentario buen en fin el consierto estubo chidisimo y que buena onda el baterista que asta puso pose, me cay bien