Rojo: Con el Corazón en la Mano..

miércoles, 4 de julio de 2007

Lo sé, hablo mucho de Rojo, es que es mi grupo favorito, deben entenderlo, pero en las próximas entradas voy a dejar un poco a Rojo aun lado y me voy a enfocar en otros cantantes Cristianos.

Bueno, pues hoy les quiero recomendar el nuevo disco de Rojo, así es, el disco Con el corazón en la mano, que cuenta con 14 tracks, 3 Bonus track, uno es una canción (Yo soy la Revolución) y los otros 2 son una oración y un instrumental.

01. Solo Tu
02. Me Amas Igual
03. Te Quiero, Te Quiero
04. No Me Soltaras
05. Eres Mi Pasión Y Mi Confianza
06. Te Daré Solo Lo Mejor
07. ¿Dónde? ¿Cómo?
08. Quiero Darte Mis Manos
09. Mi Existir
10. Feliz
11. Intimidad (Como Te Deseo)
12. Por Conocerte
13. Tú Eres Mi Dios
14. Eres Todopoderoso1
5. Yo Soy La Revolución
16.- Bonus Track
17.- Instrumental

Me atrevo a decir que este disco es el mejor de todos los que Rojo ha sacado, me gusta mucho el sonido, las letras son de mucha bendición, el sonido de las guitarras y la batería no es igual a los anteriores discos, ya no son tanto rock, ahora, se puede decir, son más pop, ahora, se deja un poco aun lado el estilo del Día de Independencia, ahora vuelve con el estilo al del primer disco.

Solo tú me recuerda mucho a Jardín de Rosas, la letra de Solo tú es escrita por Linda Espinosa, voz del grupo, la primer canción del disco.

Sin duda, las 3 que se llevan las palmas, son No me soltaras (Esa canción es un canto Americano, no fue escrita por nadie de Rojo) , ¿Dónde? ¿Cómo? y Quiero darte mis manos, escogidas por Emmanuel y Rubén (Batería) como la mejor canción del grupo Rojo, la puedo comparar con la grandiosa: Dios manda Lluvia.

Aunque tengo que decir, que tuve un Déjá Vu muy fuert con las letras de las canciones, me recordaban mucho a los discos pasados, y la entrada de la canción: Me Amas igual, me recordo mucho a una canción de Jet (Are you gonna be my girlfriend) y The Strokes (Last Nite), los sonidos eran constantes Déjá Vu de canciones cristianas pasadas, una coincidencia, espero.

Este nuevo disco, trae muchas cosas buenas, letras muy buenas, de esas letras que te hacen amar a Jesús, que te hacen saltar, te hacen adorar a Jesús con todas tus fuerzas, sin duda el mejor disco de Rojo, un disco donde nos muestra la madurez del grupo, que Dios bendiga a Rojo, por hacer una música cristiana para lo jóvenes, Dios los Bendiga.


Quiero darte mis manos, quiero darte mis pies
y siguiendo tus pasos, tu amor extender.
Quiero que sea tu boca, la que hable por mi
y que sea tu gloria, lo que fluya en mi.

Quiero ser tu reflejo, tus palabras tu voz
y entregar por completo, toda mi devoción...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya regrese
para ke no lloren por mi! jajajajaja

Anónimo dijo...

donde esta el mensajero de hoy???!?!?!?! :)

㋡♪㋡@lHelí ValenCi@㋡♪㋡ dijo...

hellOOOOO!!

woowww!! felicidades por hacer blogs que bendicen!!


andaré por aquí más seguidooo!!


nuevamente felicidades!!

Anónimo dijo...

Jonathan said ...

e como esta eso crey que el mensajero era esclusivo de la aguja

Anónimo dijo...

rojo es mi grupo numero uno por que sus canciones llegan al corazon sigan adelante no se dejen vencer por el enemigo porque dios esta con ustedes felicidades