El hombre sensato...

jueves, 28 de junio de 2007

Mateo
8:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

El pastor de mi Iglesia (Oscar del Bosque) menciono esta cita bíblica y predicaba que necesitamos estar preparados para las tormentas, las tormentas pasan, pero si no estamos preparados para la tormenta, nos va afectar tanto, que va a ser difícil reponernos, debemos estar preparados y como el hombre que edifico su casa sobre la roca, que resistió las tormentas y los golpes, por que estaba edificada sobre la roca esa casa, pero el hombre insensato que edifico sobre la arena, la casa calló, por qué el no estaba preparado, por eso hermanos, debemos estar atentos a los problemas y no bajar la guardia, por que el enemigo hará lo que sea para hacernos caer, pero si estamos con Cristo y preparados, NADA ni NADIE, podrá destruir nuestra casa.

Crónicas de un Cristiano en un concierto de Rojo.....

miércoles, 27 de junio de 2007

El sábado 16 de junio del 2007, fue el día que me levante con una gran sonrisa (Claro, todos los días hay que levantarnos con un gran sonrisa, tenemos razón para estar felices, pues somos libres), ese día Rojo llegaba a Saltillo, con el Tour de su nuevo disco; Con el Corazón en la Mano, genial, así que ese sábado hice lo que tenía que hacer y a las 3 PM, fui a la central de autobuses por mis primos Victor Banda y Jonathan Banda, hijos de mi tío el Pastor de la iglesia de Cristo en Agujita, Coahuila, Víctor Banda. Hasta que se me hizo que vinieran, ya que siempre andan ocupados con la iglesia, y muchas veces no podían venir, pero venía Rojo, con el nuevo Tour, tenían que venir.

Después de pasar toda la tarde, haciendo unas compras y sacando a pasear a unas tiendas, de escalas cortas, ya que a las 8:30 PM tenías una cita en el auditorio del parque las Maravillas, nos dirigimos a mi casa, para bañarme y ponerme ropa limpia.

Salimos de la casa a las 8 PM de mi casa y nos dirigimos al concierto, pero al llegar, vimos una fila, enormeeeeee, nos estacionamos un poco lejos de la entrada, pero la fila no fue nada, estuvimos 10 minutos cuando mucho, estuvo muy bien la organización y a los 15 minutos, ya estábamos sentados esperando a que comenzara el concierto.

A las 8:45 PM comenzó el concierto, Victor ________ (Les debo el apellido) abrió el concierto, con varias canciones que puso a todas cantar y saltar en algunos, una entrada de mucha bendición y que a muchos nos sirvió esos minutos de adoración.


Después de 6 canciones, Victor se despidió y un contador apareció en pantalla, en 10 minutos saldría Rojo en escena.

Junior y yo (Rafo) nos levantamos y nos dirigimos a “la tiendita”

Junior compro una camisa de Rojo, yo compre el nuevo CD de Rojo: Con el Corazón en la mano (Muy bueno, mi pequeña reseña en unos días) y la camisa de Rojo, color negra, muy nice.
Compramos unas aguas y nos dirigimos a nuestros asientos, en eso, 45,44,43...20,19,18,17,16...5, 4, 3, 2, 1.......... el contador llego a cero.

Cristianos en la Red........

Les dejo con varios enlaces de sitios Cristianos, en orden, Chamacuero (Página oficial del campamento cristiano Chamacuero), Chamacuero Fotolog (Fotolog del Campamento Chamacuero 2006), Rojo Web (Página del grupo músical de Rock cristiano, Rojo) y Agujita Church (Spaces de la Iglesia de Cristo, en Agujita, Coahuila), denle click a la imagen para accesar a la página.

Rojo - Te daré solo lo mejor...

martes, 26 de junio de 2007



Video del concierto de Rojo en Saltillo, con la canción de su nuevo disco Corazón en la mano, cantando Te daré solo lo mejor, un video, grabado por su servidor.

El amor....

lunes, 25 de junio de 2007

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. 1 de Corintios, 13:4-7.

Video de la semana: Jez-Aire

Les traigo el nuevo video de Jez, titulado, Aire, una canción de mucha bendición, con un buen ritmo, y una letra facil de aprender, disfrutenla y que Dios los Bendiga.

Somos Luz...

"Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz."- Lucas 8:16

"Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que cree y es bautizado será salvo, pero el que no cree será condenado.'" -- Marcos 16: 15,16

Se preguntarán, ¿Qué tiene que ver estos 2 versículos? ¿Qué tiene que ver la Luz con ir y predicar el evangelio a toda criatura?, pues la repsuesta es muy sencilla, nosotros, somos la Luz, somos los escogidos por Dios, somos los embajadores de Jesucristo, y como tales, no debemos escondernos, debemos salir, no encerrarnos en las 4 paredes de la Iglesia, salir y conocer gente.

Sabían, que está comprobado que Jesucristo pasaba más tiempo en las casas de las personas, que en la misma Iglesia, entonces, ¿Por qué muchas veces pasamos más tiempo en la Iglesia que en las casas de las personas que nos necesitan?.

El versiculo 16 del capítulo de Lucas dice que nadie enciende una Luz para ocultarla, sino al contrario, la pone en un lugar visible para los demás, que los demás vean nuestras acciones y nuestra fe, nuestro amor hacía Jesús, por eso, no debemos escondernos, como Luz, tenemos que salir y alumbrar a los demás, dar nuestro amor, nuestro cariño, nuestra fe, que sea tanta nuestra fe, que necesitamos compartirla a los demás.

Dios los bendiga, y recuerden, como Luz, necesitamos alumbrar a los demás y predicar el Evangelio.

Autor: Rafo
Insp: El Foco, Kereni, Bery.

Dios nos cuida, 5 promesas de Dios: Jesucristo viene

martes, 19 de junio de 2007

Parte 1 de 5 Por Rafo

Muchas veces, infinidad de veces, hemos escuchado que Dios nos cuida, que Dios nos protege, que el siempre está con nosotros, protegiéndonos de las cosas malas de este mundo, aunque muchas veces (y muy mala mente) pensamos que Dios nos ha abandonado, por diferentes problemas, por situaciones que no podemos controlar, pero recuerden que Dios nunca nos va a poner pruebas que no podamos superar, así que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, ese problema que tenemos, Dios sabe por que lo puso en nuestra vida, por ese problema nos va a servir para acercarnos más a Él, madurar como persona o por que detrás de ese problema vienen una gran bendición. El Señor, a través de la Biblia, nos dice muy claramente que el volverá, esa es la máxima promesa que el Señor nos da, el vendrá para los que le esperan.

Hebreos 9:28: Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos. La segunda vez, ya sin relación con el pecado, aparecerá para salvación a los que le esperan. Pero nadie sabe cuando será la segunda venida del Señor, dice Mateo 24: 36: Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.

No debemos desesperar, y estar firmes en el camino del señor, por que con nuestras acciones y obediencia alegramos al Señor, no importa si cuando la segunda venida muchos ya no estamos en la tierra, por que los que ya se han ido se levantaran de los muertos y los que creyeron en Dios, van a irse con Él, no hay por que alejarnos del camino, si confiamos en el Señor, y le obedecemos como el quiere, no hay por que temer, el siempre estará a nuestro lado.

Santiago 5:8 dice: Tened también vosotros paciencia; afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

No sabemos cuando el Señor volverá nuevamente al mundo, solo podemos esperar con paciencia, ya que los que confiamos en Él, confiamos en su palabra, la venida del Señor está cerca.

Rojo en Saltillo......


Pronto la Crónica del concierto de Rojo en Saltillo, que fue de gran bendición, no se extrañen si ven mucho de Rojo por aquí, es mi grupo favorito Cristiano, su energia, sus letras, sonidos, los integrantes de la banda, y sobre todo la forma en la que adoran al señor, se colocaron en mi top ten de favoritos, pero no se preocupen, voy a subir letras y videos de todos, nadie quedará fuera, lo importante no es el grupo, si no el mensaje que dan para traer a más personas al señor. Dios te Bendiga y los dejo con algunas fotos.

"Acuerdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y los años en los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento" (Eclesiastes 12:1).

Te daré solo lo mejor - Rojo

lunes, 18 de junio de 2007



Te daré solo lo mejor - Rojo

Wow, me encanta el ritmo, la letra, los sonidos, sin duda, es de las 3 mejores canciones del nuevo disco de Rojo, una canción de gran bendición, que nos dice, Te daré solo lo mejor, solo lo mejor a nuestro Cristo, lo que se merece, toda nuestra vida, gracias a Rojo por está maravillosa canción, que DTB.

La canción y el nombre es propiedad del Grupo Rojo.

Chamacuero....

¿Chamaqué?? se habrán preguntado algunos, ¿Qué es Chamacuero? ¿Cómo se come? pues Chamacuero es un campamento Cristiano con más 50 años al servicio del señor, este año se cumplen los 50 años, pero creo que no va a ver una celebración, pero bueno, no importa, lo qué importa es que habrá muchas bendiciones.

Bueno, como les decía, el Campamento Cristiano Chamacuero, es un campamento que está en la localidad de Chamacuero, Coahuila, aun lado de Allende, Coahuila, es una localidad pequeña, pero Dios mío, cuantas bendiciones ha habido en Chamacuero, pues es un campamento de una semana, donde hay diferentes actividades, todas cristianas, y pues es muy divertido, siempre se llevan acabo el mes de julio, donde hay 3 campamentos, para niños, adolescentes y jóvenes.

Estas son las fechas del campamento, en unos días más subiré el mapa para poder localizarlo.


Pues este año, ya con mis 18 años cumplidos, me toca ir al de jóvenes, donde por 2 ocasión, Jair Castillo será el director, junto a su esposa Johanna, quien por cierto es la encargada de este fotolog, para que lo visiten, por favor, está muy divertido y viene muchas fotos del campamento, bueno, pues Jair (Mayelo para los cuates) y Johanna son los encargados nuevamente, y pues eso es una muy buena noticia, ya que el campamento del año pasado estuvo muy divertido, me aviento a decir que fue al mejor campamento que he ido, y pues lo genial es que es hecho por jóvenes, y eso le dio más frescura y diversión al Campamento.

No me queda más que invitarlos a la página de Chamacuero, dándole click aquí y que visiten el fotolog de Johanna aquí.

DTB.

"Para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad” I Timoteo 3:15

Hola Hermanos, Dios los Bendiga...

Bienvenidos Hermanos, a este blog Cristiano, desde Saltillo, Coahuila, creado con el proposito para la gloria de Dios, sin duda el internet es el nuevo medio que todo el mundo está probando, y los cristianos no somos gente anticuada o que nos quedamos estancados en una epoca (No es pedrada para nadie, jaja), somos personas que amamos a Cristo, divertidas, alegres, felices, con mucha energia, personas cultas e informadas, y sobre todo, personas que estamos a la par de la teconologia, como yo, un chavo cristiano, que es fan del cine y la tecnologia, pero sobre todo, alguien que ama a Cristo, por eso, espero que disfruten este espacio, hecho con mucho amor, un poco de sarcasmo y mucho entusiasmo, cada día subiré cosas nuevas, no se preocupen, no me gusta abandonar proyectos, pero que encontraran aquí, ¿Qué se come en un blog creado por un muchacho?, bueno, pues encontraran muchas cosas, como:

Oraciones
Fotos
Estudios
Canciones
Recomendaciones de Libros
Videos
Un poco de historias de lo que me sucede a mí como Cristiano
Eventos
Conciertos
Y muchas cosas más, claro, relacionadas con nuestro Señor Jesucristo.

Espero que les guste, y lo disfruten, todo esto, para la gloria y honra a nuestro Señor, que Dios los Bendiga a todos, los dejo con una foto del concierto de Rojo que se llevo acabo el 16 de junio en el auditorio del parque de las maravillas, aquí, en Saltillo, Coahuila, un concierto de gran bendición para todos los presentes, DTB.


" Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba; porque, cuando haya sido probado, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman" Santiago 1:12